Autoridades de la Ciudad de México cancelaron una fiesta que se realizaba en un domicilio de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pese a que están prohibidas este tipo de reuniones en semáforo naranja por coronavirus Covid-19.

En un video difundido en redes sociales se observa que vecinos que escuchan la acción celebran y aplauden la decisión de terminar con la reunión.


Te sugerimos: Muere hombre por Covid-19, dos días después de casarse; hay 80 contagiados


Al lugar en donde se realizaba el festejo con música en vivo, acudió personal de Comisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo, apoyados con policías capitalinos para invitar a que de manera voluntaria terminaran con la fiesta.

“Nos encontramos en semáforo naranja y por contingencia sanitaria no pueden estar llevando a cabo este tipo de reuniones…” señalaron a través de altavoces las autoridades, mientras se escuchan los aplausos de vecinos.


Te sugerimos: [VIDEOS] Denuncian brote de Covid-19, tras celebrar boda con 200 invitados


“Salgan de manera pacífica y evítense problemas, no pueden estar llevando a cabo este tipo de reuniones… De lo contrario se aplicará la ley… los invitamos a diferir de manera voluntaria su reunión”, se escucha decir por el megáfono de una camioneta estacionada afuera del domicilio en donde se realizaba el festejo. 

agch

Temas: