Un policía abatió a balazos a un ratero, quien intentó despojarlo de sus pertenencias en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, Argentina

A través de un video captado por cámaras de seguridad, se puede observar al agente de la  Policía Federal Argentina (PFA) caminar sobre el cruce de Juan Florio y Labardén, cuando de pronto un par de sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo


Te sugerimos: Jovencita de 13 años acuchilla a su hermano de 9 mientras dormía; ¡Quería verlo muerto!


En las imágenes, se aprecia el momento en que uno de los presuntos delincuentes desciende de la unidad y apuntando una pistola en contra de su víctima intentó robarle. Sin embargo, el hombre afectado saca un arma de fuego de sus pertenencias y comienza a disparar al agresor. 

Mientras el asaltante cae al piso abatido por el oficial, el otro huye a bordo de la motocicleta, dejando abandonado a su cómplice. 

De acuerdo con la PFA, el percance ocurrió el viernes 6 de agosto, cuando su elemento, perteneciente a la División Investigaciones General, se dirigía a su hogar, por ello iba vestido de civil. 


Te sugerimos: ¿Crimen de odio? Encuentran cuerpo de travesti asesinado a puñaladas en Iztapalapa


Luego del incidente, el agente alertó a policías de la comisaría oeste 3ra. de Villa Luzuriaga, quienes de inmediato acudieron al punto indicado para brindar apoyo, mismos que después de revisar los signos vitales del delincuente, constataron su muerte.

En el lugar, encontraron un revólver calibre .32 largo, a un costado del cuerpo, con el cual el asaltante amenazó al oficial, mismo que quedó a cargo de las autoridades. 

Por otra parte, el caso quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien por el momento no tomó ninguna acción contra del uniformado implicado.

GLE.

Temas: