Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un adolescente que asaltó con un arma de fuego a un transeúnte en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y sostuvieron un altercado con la familia del menor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el delincuente de 15 años de edad se identificó como Uriel ‘N’ y después de que policías lo sorprendieran este ocultó la pistola entre sus ropas.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías enfrentan a balazos a asaltantes de casas en Iztapalapa; fingían ser mensajeros

La dependencia detalló que el joven utilizó el arma para encañonar a su víctima y posteriormente intentó huir. No obstante, los uniformados de la SSC-CDMX lo interceptaron y aseguraron.

-Familia cómplice-


Cuando lo tenían sometido y le confiscaron la pistola, los agentes se vieron sorprendidos por la familia del menor, quienes llegaron a defenderlo y los comenzaron a golpear.

Sin embargo, los elementos de la SSC-CDMX contuvieron la agresión y además de detener al joven, también arrestaron a un agresor físico.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que los policías capturan al hampón, quien pide revisar las huellas dactilares, mientras que otra mujer le recrimina el hecho de haber llegado a causar problemas.

Te puede interesar:

‘Demacrados y con miedo’, revelan VIDEO del momento en que el Edomex entregó a los feminicidas de Fátima

SRETUORF: el grupo en Facebook de acosadores y violadores que operan en el Metro

[VIDEO] Feministas toman torniquetes y dejan paso libre en la estación Tasqueña del Metro

Temas: