El ímpetu por mantener a su hijo a salvo, y su gusto por los postres fríos, llevó a un policía de Uruguay, que vestía de civil, a frustrar el asalto que preparaban dos individuos a una heladería.
Lo anterior se presentó en una tienda de helados ubicada en la capital uruguaya, Montevideo, el pasado 29 de noviembre, donde dos sujetos se acercaron de manera sospechosa, sin embargo no esperaban la reacción del efectivo, quien mantenía una conversación con su hijo.
Te sugerimos: Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza; señora pide linchar a polis
En la grabación se puede observar al policía - quien viste de chamarra verde - junto a su hijo - con chamarra roja - disfrutar de su postre frío, hasta que los malosos se acercan.
Al estar a una distancia considerable, el policía comienza a girar su mochila en alerta; los criminales por su parte acechan el lugar hasta que uno de ellos intenta sacar un fusil, no obstante el policía actúa más rápido y comienza a disparar en contra de los ladrones.
Te sugerimos: Valiente pizzero corretea a asaltantes y sin misericordia lo matan en la AO
Se observa que una bala impacta a uno de ellos, mientras que su cómplice consigue escapar del lugar ileso; el hijo del policía, por su parte, observa la acción con semblanza de extrañeza, pero sin dejar de disfrutar su helado.
De acuerdo con reportes de medios locales, al delincuente que resultó herido se le trasladó en ambulancia a un hospital cercano, donde inició su proceso legal; se informó que el impune contaba con antecedentes penales por homicidio.
Collaborate, visualize, collect ideas, And share work Using Miro, infinite whiteboarding platform For cross-functional team collaboration. Check it out!https://t.co/q8LFi613trpic.twitter.com/SbSnG9Ou3e
—
El cómplice ya es buscado por la policía de Uruguay.
RCS-.