En una rápida acción, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) impidió que una persona robara las pertenencias de los tripulantes de un vehículo que circulaba en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán. alcaldía Iztacalco.

Los efectivos de la dependencia capitalina realizaban patrullajes de vigilancia en la zona, cuando se les alertó del robo en proceso en la calle Oriente 102 y Sur 181, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul.


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones balean a jovencita en la cabeza por negarse a entregar su laptop en Morelos


Con el fin de preservar la seguridad de las personas, uno de los oficiales neutralizó con dos disparos al sujeto, quien resultó con lesiones en la pierna derecha.

Al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido y se le informaron sus derechos de ley.


Te sugerimos: VIDEOS| "¡Suéltenme, me lastiman!" Malandros entran a desalojar casa en la BJ; luego suplican perdón


Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que los trasladaron al hospital, bajo custodia policial.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido.

Temas: