Un usuario de Twitter denunció a través de su cuenta a policías que lo amenazaron en un retén, ubicado en Doctor Vértiz, con matar a su perros que viajaban a bordo de su automóvil.

En el video publicado por John Walas se observa a un policía decirle 'acuérdate el policía no pide por favor caballero, ordena'. Al ser cuestionado del por qué de la molestia, el uniformado responde que no está molestando sino llevando a cabo una acción preventiva.

Cuando el policía nota que el ciudadano está grabando lo amenaza y le dice que si lo sube a una red social automáticamente eso se convierte en un delito, porque pone en riesgo la identidad de él y de los demás uniformados.

Te sugerimos: Durante operativo en Plaza Meave decomisan droga y celulares

El oficial asegura al automovilista que lo capta, que no los puede intimidar con sus perros aunque los traiga entrenados, a lo que el conductor responde 'no te estoy intimidando los llevo a pasear al parque'.
"Tenemos toda la facultad. Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros los vamos a detonar, porque son un arma mortal" agrega el policía de manera intimidatoria.

Cuando el conductor le responde que los perros no son un arma mortal sino mascotas, el policía le pregunta '¿entonces por qué sacaron la cabeza?' a lo que el hombre responde 'para tomar aire'.

Durante todo el episodio los perros del hombre que se identifica como Antonio Ibarra, se mantienen tranquilos y mirando por la ventana.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1029179671458529281

Te puede interesar:

[VIDEO] Niña vendía gelatinas y funcionarios se las decomisan

Joven denuncia a ginecólogo por abuso sexual

Usan Internet del Metro para ‘robar’ cuenta bancaria

Temas: