Agentes municipales del Estado de Hidalgo aprehendieron a un presunto delincuente, a quien vecinos se unieron para linchar por  asaltar y apuñalar a un hombre en una tienda. 

Tras recibir una alerta ciudadana a través del número de emergencias denunciando que un grupo de personas estaban agrediendo físicamente a un sujeto, los uniformados acudieron a ‘salvar’ y detener al acusado. 


Te sugerimos: Hombre enloquece y apuñala en Texcoco a jóvenes novios; ella sólo tenía 15 años


El percance ocurrió en el fraccionamiento Los Tuzos, del municipio de Mineral de la Reforma, donde al llegar los oficiales encontraron al individuo semidesnudo y golpeado. 

De acuerdo con las autoridades, los presentes señalaron que el sujeto ingresó a un tienda y además de asaltar al hombre que atendía, lo apuñaló


Te sugerimos: Sujeto APUÑALÓ a su cuñada porque su HERMANO tenía que TRABAJAR y no podía DIVERTIRSE



Posteriormente, salió del negocio e intentó huir, pero los habitantes lo agarraron y comenzaron a golpearlo por lo que hizo hasta que los uniformados llegaron y lo rescataron. 

Finalmente fue trasladado al ministerio público de la demarcación, en tanto, a la víctima la llevaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica. 


GLE.


Temas: