Luego de que el conductor perdiera el control, una pipa chocó contra la caseta de cobro San Marcos Huixtoco de la autopista México - Puebla, con dirección a la Ciudad de México, por lo cual tres personas resultaron heridas. 

El percance ocurrió a la altura del municipio de Chalco, Estado de México, donde la unidad que transportaba manteca aparentemente se quedó sin frenos e impactó con dos cabinas para el pago del peaje.


Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece la pequeña Jamie Guadalupe en Edomex; su familia teme por su integridad


A través de redes sociales se difundió un video captado por cámaras de seguridad de estas garitas, donde se observa el momento exacto en el que sucedió el percance, ayer alrededor de las 16:46 horas. 

En el clip se aprecia como la unidad de carga  se estrelló momentos después de que una persona cruzó esa vía, por lo que quedó a salvo. 


No obstante, de acuerdo con los reportes por parte de las autoridades tres personas sufrieron heridas de gravedad por lo que solicitaron ayuda de una ambulancia para trasladarlos al Hospital Privado de Especialidades de la colonia Polanco, en la capital. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Depravado eyacula sobre jovencita en Tultitlán; piden ayuda para ubicarlo


Entre los afectados se encontraba el conductor de la unidad, así como dos trabajadores de dicha caseta. 

Momentos más tarde elementos de la Guardia Nacional, policías y bomberos del Estado de México acudieron al lugar para comenzar con los trabajos para retirar la pipa y liberar la vía afectada. 

GLE.

Temas: