Personal médico de distintas dependencias bloqueó Anillo Periférico, a la altura de la sede de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia El Vergel, para exigir se le aplique la vacuna contra el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Doctores y enfermeras afirmaron que los citaron a las 05:00 horas para recibir la inoculación, pero tras varias horas de espera les dijeron que no estaban en las listas por errores técnicos, por lo que no se les aplicaría ninguna dosis.


Te sugerimos: El oscuro pasado del médico que vacunó a toda su familia contra Covid-19


La molestia creció cuando les trascendieron que las vacunas se terminaron al no respetar las listas y aplicarla a personas ajenas y familiares de directivos de los hospitales.

Por ello decidieron cerrar la vialidad a la altura de Jacarandas para demandar se les aplique la vacuna contra el Covid-19, pues también indicaron que salieron de guardia y estaban muy cansados.


Te sugerimos: No despedirán a médico influyente que vacunó a toda su familia contra Covid


La vialidad del Anillo Periférico permaneció cerrada en dirección a Cuemanco, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvo cortes y canalizó a los automovilistas por vialidades alternas.

El personal médico molesto indicó que continuarán con el bloqueo vial hasta que se les aplique la vacuna.

Temas: