Por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, se originó una persecución a un ex reo por parte de dos individuos con la intención de agredir al hombre.

El sujeto que recién salió de prisión intentó escapar de sus victimarios, quienes dispararon en su contra, cuando éste intentaba guarecerse en un puesto ambulante.


Te sugerimos: Reportan BALACERA en Iztapalapa; hay un muerto y un lesionado


Las imágenes de este incidente quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del C-5 ubicadas en la colonia Vasco de Quiroga de esa demarcación, donde se aprecia cómo una vez que el ex prisionero cae al suelo por el impacto de bala, uno de sus persecutores se acerca a él y lo patea.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de un automóvil compacto oscuro, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a la víctima y detuvieron a los responsables.


Te sugerimos: [VIDEO] Con PISTOLA ROBAN VINOS en tienda de San Gregorio, Xochimilco


Emanuel Vázquez Chávez, un ex reo de 36 años de edad, abandonó hace unos meses la cárcel y se dedicaba a vender ropa de mujer.

La tarde del pasado 18 de agosto dejaba un pedido en esa colonia de la Gustavo A. Madero, cuando los hombres comenzaron con la persecución.

 

ARM


Temas: