Un perro policía localizó a Teresa de Jesús Saavedra, quien desapareció desde el 16 de septiembre, enterrada tras aparentemente ser asesinada en un inmueble en el Estado de México. 

La víctima, madre de dos pequeñitos que quedan huérfanos, fue hallada sin vida encobijada y atada bajo una enorme plancha de concreto en una maderería, donde tras algunas investigaciones descubrieron que sus presuntos asesinos se reunían. 


Te sugerimos: FEMINICIDA asesinó a su esposa frente a su hijo y nuera en la GAM; ella regresó de NY a divorciarse


Cabe señalar que los presuntos responsables terminaron presos hace unos días, luego de ser detenidos por cometer un robo. 

Durante su interrogatorio, la policía se percató que los dos hombres y la mujer tenían relación con la chica desaparecida, por lo cual comenzaron a investigarlos hasta dar con el sitio donde enterraron a Teresa.

El hallazgo se dio luego de un operativo en dicho establecimiento ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde ´Rocko´, un binomio canino, logró olfatear el cadáver enterrado. 

De inmediato bomberos y personal de la fiscalía comenzaron a excavar, luego de aproximadamente un metro, el lomito policía sacó parte de su ropa de la víctima y plástico transparente, con el cual cubrieron el cuerpo.


Te sugerimos: ´Biker´ atropella y mata a abuelita sobre carril del Metrobús, al escapar muere embestido por taxi


Luego de continuar con las maniobras, los uniformados hallaron el cadáver completo de la chica desaparecida, lo cual fue confirmado luego de señalar que la vestimenta de la ficha de búsqueda y la que ella portaba coincidían.

Teresa de Jesús desapareció en septiembre en el municipio de Huehuetoca, en semanas anteriores su familia y amigos bloquearon diversas vías como la autopista México- Querétaro, para manifestarse y exigir a las autoridades que los ayudaran a buscarla.

Ahora, sus tres presuntos se encuentran se encuentran presos en el reclusorio de Barrientos, donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica.


Temas: