Un niño de 10 años de edad murió tras ser atropellado por una camioneta en una de las principales calles del Estado de México, cuando regresaba a su casa a bordo de su bicicleta luego de trabajar con su papá. 

El menor aparentemente fue embestido por el conductor del vehículo color blanco quien intentaba invadir la vía exclusiva del Mexibús, en el municipio de Nezahualcóyotl. 


Te sugerimos: Sujeto abusa sexualmente de su sobrinita menor de edad dentro de su casa en Edomex


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió la madrugada de este lunes 10 de enero cuando el presunto responsable y la víctima fatal se encontraban circulando sobre avenida Vicente Villada

El padre del menor llegó de inmediato al lugar, pues de acuerdo a su declaración informó que su pequeñito estaba con él ayudándolo en el puesto de hamburguesas en el que labora, pero se adelantó a su casa. 

Los servicios de emergencia acudieron a revisar al menor, quien quedó tendido sobre el asfaltó y luego de revisarlo informaron que ya no tenía signos vitales. 


Te sugerimos: Abuelo abusó sexualmente de su nieta de 4 años; le dan 11 de cárcel


Tras el accidente, el conductor de la camioneta intentó huir. Sin embargo, las autoridades señalaron que gracias a la coordinación con los operadores de las cámaras de seguridad lograron ubicarlo y detenerlo. 

Finalmente, peritos de la fiscalía mexiquense acudieron a levantar el cuerpo, mientras el presunto culpable fue trasladado al ministerio público por el homicidio del menor, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal. 

 

GLE.

Temas: