En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un joven cobrando a los usuarios por entrar al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las imágenes fueron grabadas en la estación Lagunilla de la Línea B, en donde el hombre aprovecha que no hay policías en los torniquetes para dejar pasar por la puerta a los usuarios, por  una ‘cuota voluntaria´.

“Es cooperación voluntaria. Pásele de este lado”, dice el individuo a quienes en ese momento ingresan a las instalaciones del Metro.

Te sugerimos: [IMÁGENES] La extraña muerte de dos hombres este lunes en el Metro

El sujeto, quien parece que inhala algo, abre y cierra la puerta para que los usuarios entren, mientras estos le dejan dinero en su gorra.

En el video, se aparecía la ausencia de policías, mientras el joven se apropia de los torniquetes.

Luego de que estas imágenes se virilizaron en redes y causaran indignación, el STC Metro respondió en su cuenta oficial de twitter que personal de seguridad mantiene la vigilancia en la estación.

“Buenas tardes, personal de seguridad mantiene vigilancia en accesos de la estación Lagunilla para evitar el mal uso de las instalaciones. Agradecemos tu reporte”, señaló.

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

agch

Temas: