Pasajeros del vuelo 328 de United Airlines vivieron momentos de terror cuando en pleno aire, uno de los motores del avión comenzó a incendiarse por una supuesta falla mecánica.

El incidente ocurrió minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Denver en Estados Unidos, con destino a Honolulu, Hawaii, el cual se difundió a través de redes sociales.


Te sugerimos: [VIDEOS] Leopardo y perro quedan atrapados en un baño tras persecución


Aunque no se han determinado las causas precisas del incendio, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) lo atribuyó inicialmente a una falla mecánica aunque aseguró que investigará el caso

Debido a esto, la tripulación de la aeronave decidieron regresar a la pista de aterrizaje para evitar un percance mayor y poner a salvo a los pasajeros, sin que hayan reportado víctimas.


Te sugerimos: India advierte de atrasos en envíos de vacunas anti Covid; México espera más de 1 millón


Por su parte, la policía de Broomfield, Colorado, publicó en redes sociales, varias imágenes con fragmentos desprendidos del Boeing 777-200, tras el incendio de su motor, sin que hayan reportado lesionados o daños graves por esta causa.

ARM

Temas: