Los dos vagones involucrados en el choque del pasado sábado 7 de enero en la Línea 3 del Metro quedaron con bastantes daños, y por el momento se desconoce cuál será su futuro.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se aprecian los daños de ambas unidades tras el incidente, las cuales tienen vidrios rotos y muchas abolladuras.


Te sugerimos: Aún permanecen 22 personas hospitalizadas por choque en Línea 3 del Metro


Uno de los convoyes quedó sin puerta, con el piso levantado, cables de fuera, el techo doblado y varios golpes en todos lados, así como uno de los asientos volteados por el impacto.

El otro vagón ya no tiene ventanas, el piso de una de las máquinas quedó bajo la otra, en los escombros se aprecia a los asientos del Metro aplastados por el techo.


Te sugerimos: Línea 3 del Metro REANUDA la totalidad de su servicio, tras accidente


En las tomas, parece que los trenes quedaron partidos a la mitad y aparentemente los tienen resguardados en una bodega y no se ha emitido información oficial si los repararán o los desecharán.

El accidente en la Línea 3 el pasado sábado, dejó un saldo de una joven muerta y más de 100 lesionados. Aunque aún se desconoce la causa del accidente, hoy trascendió que una de las líneas de investigación, es el presunto robo de cables en la zona donde ocurrió el percance.

ARM

Temas: