Un video tomado por una mujer en Pachuca, Hidalgo, ha generado indignación entre los internautas, luego de que se mostrara el momento exacto en el que una pareja arrastró con su camioneta a un perrito que estaba amarrado a la parte trasera del vehículo.

A través de redes sociales se difundió el video de poco más de un minuto en el cual se logra ver al animal amarrado con un lazo a la parte trasera del auto en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes a pesar de los reclamos de la denunciante, continuaron con su camino.


Te sugerimos: [VIDEO] Así sujetos asaltan con violencia a abuelitos en mercado


De acuerdo con la mujer que filtró el filme, los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Venado, perímetro del municipio de Mineral de la Reforma en Pachuca, sin embargo, y pese a que se observa que la camioneta avanza a baja velocidad, el perrito corría asustado detrás de la unidad.

Ante esto, la mujer señaló que el animal intentó zafarse del lazo y empezó a dar tirones hacia atrás, sin embargo debido a que el auto no paró en ningún momento su marcha, fue arrastrado por varios metros. 

De momento se desconoce el estado de salud del can afectado y tras la difusión del video, vecinos de la colonia han identificado a los agresores a los cuales buscan para levantar una demanda por maltrato animal.



Temas: