Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un paramédicos por su probable responsabilidad en la muerte de un adulto mayor. 

El sujeto identificado como empleado de una empresa privada, aparentemente ocasionó la muerte del abuelito de 60 años de edad, a quien aventó desde un microbús en movimiento. 


Te sugerimos: Asesinó con una escopeta a sus padres “porque lo regañaban por drogadicto” en Xochimilco


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió este martes por la mañana en avenida Tláhuac casi en el cruce con Ermita, en la alcalía Iztapalapa. 

El chofer de la unidad de transporte colectivo, en el cual viajaban ambos, declaró ante las autoridades que el adulto mayor y el paramédico comenzaron una discusión cuando los dos trataban de bajar. 

Momentos después La pelea verbal aparentemente se tornó violenta, lo cual llevó a que uno de los pasajeros aventara al otro hacia la cinta asfáltica, donde quedó inconsciente.


Te sugerimos: [VIDEO] Aseguran dos TRACTOCAMIONES con una TONELADA de COCAÍNA que iban a Tepito


De acuerdo con los testigos,  de inmediato el responsable bajó del microbús e intentó ayudar a su víctima proporcionándole los primeros auxilios y llamando a una ambulancia.

No obstante, el abuelito murió en el lugar, por lo cual el hombre, quien labora para una unidad médica privada fue detenido y trasladado al ministerio público, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.


Temas: