La estafa de una familia quedó al descubierto, luego de que posiblemente con el objetivo de obtener comida gratis, colocaron cabellos en los alimentos que solicitaron en un restaurante en la Ciudad de México. 

Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron todo el plan que al menos tres personas, los dos padres y un hijo, ejecutaron para no pagar la cuenta. 

Una de las empleadas del negocio difundió el video en redes sociales, el cual de inmediato se viralizó, para exponerlos, dado que argumento no es la primera vez que actúan de esa manera. 

En las imágenes compartidas se puede observar a dos adultos sentados en la mesa del restaurante junto a dos menores de edad, todo parece marchar ´normal´ pues llega el mesero con sus alimentos y ellos sin problema comienzan a comer. 

No obstante, tras unos momentos de ingerir lo que al parecer son unas papas y hamburguesas su actitud comienza a parecer sospechosa, pues los padres empiezan a vigilar hacia su alrededor. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Inicia erupción el volcán de Fuego en Guatemala


Luego de asegurarse de que nadie los observa, ambos padres y el hijo mayor abren su comida y colocan cabellos de la madre, a quien se puede observar claramente como se arranca el pelo para dárselo al señor y al niño. 

Al final del clip, se les observa como llaman al mesero con quien comienzan a dialogar sobre este insalubre percance, para posiblemente negarse a pagar la cuenta, como indico la joven en la denuncia. 

En el audio, la empleada señala que anteriormente ya habían hecho este tipo de cosas. Sin embargo, en esa ocasión no se dieron cuenta del plan ejecutado y todo quedó como un accidente. 

No obstante, esta vez le pareció algo muy raro ya que la chica señaló que son muy cuidadosos en la preparación de los alimentos, por lo que la primera vez ella misma pagó la cuenta para evitar que tuvieran una mala experiencia. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista sufre enfermedad repentina y embiste a militar


Asimismo, no dudo en arremeter contra las acciones de esta familia a quienes decidió exponer pues no se le hizo correcto que los trabajadores tengan que pagar sólo por que "ellos quieren comer gratis y sin dinero". 

Del mismo modo, hizo referencia a que tipo de educación y de valores les enseñan a sus hijos al realizar e involucrarlos en este tipo de estafas.

GLE.

Temas: