Un padre de familia estuvo a punto de quemar vivo al presunto agresor sexual, a quien descubrió manoseando a su hija en la vía pública. 

El sujeto de 24 años de edad fue amarrado a un poste de luz, donde los vecinos y el papá de su víctima lo golpearon para posteriormente prenderle fuego. Sin embargo, la policía llegó a rescatarlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Polis se ‘la rifan’ y atrapan a 3 delincuentes tras PERSECUCIÓN POR AZOTEAS de la Cuauhtémoc


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en el distrito de Ventanilla, provincia de Callao, Perú, donde el individuo identificado como Luis Enrique ‘N’ interceptó a la menor de 12 años de edad y le realizó tocamientos indebidos. 

Además de lo anterior trató de forzar a la niña a ingresar a una vivienda de la zona, presuntamente para continuar la agresión, pero la afectada comenzó a gritar por ayuda y esto ayudó a que su padre corriera a ayudarla. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Camión RTP se queda sin frenos y provoca terrible accidente en Santa Fe; muere un ciclista


Tras ser descubierto, el señalado terminó amarrado en el poste de luz donde recibió una golpiza por los lugareños, pero en ese momento llegaron las autoridades a detener la situación y terminó llevándose al acusado. 

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, gritó el papá de la víctima.


Cabe señalar que a la estación de policía llegó una mujer para denunciar que su hija menor de edad también era víctima de este sujeto.

Temas: