Dos sujetos asaltaron por tercera ocasión una barbería amagando a ´zapes´ a los trabajadores y clientes para exigirles que les entregaran sus objetos de valor, en el municipio de Tultepec, Estado de México

Los delincuentes entraron al establecimiento ubicado en la calle Barranca de la Cantera, colonia San Miguel Otlica y con palabras altisonantes amenazaron a los presentes para que no pusieran resistencia al delito, argumentando que no querían matarlos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Sicarios cazan y ejecutan a conductor en desnivel de Av. Oceanía; víctima sería de la GN


Un video captado por cámaras de seguridad del negocio muestra a los barberos trabajando notablemente tranquilos, cuando de pronto los ladrones ingresan aparentemente sin armas a la vista. 


Mientras uno de ellos continuó diciendo: "ya se la saben. ¡Chingaron a su madre todos!", el otro se dirigió directamente al carrito auxiliar donde se encontraba el material de trabajo y comenzó a tomar las maquinas para cortar cabello. 

En cuestión de segundos los dos delincuentes revisaron las pertenencias que había en el lugar para sustraerlas. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Sigue jugándole al ver..a, pinche ratero!" Muelen a golpes a ladrón en Tlalpan


Ante la resistencia de uno de los clientes por entregarles el celular uno de los acusados lo golpea en la cabeza y comienza a buscarle entre su ropa. 

Finalmente ambos maleantes comienzan a darles instrucciones a sus víctimas, para que ellos puedan escapar sin ningún problema. 

Tras su salida, uno de los empleados le dice a su compañero que llamen a la policía de inmediato. Sin embargo, aunque el barbero intentó hacerlo se acordó que se llevaron su teléfono celular. 

GLE.

Temas: