Un escolta liquidó en defensa propia a un presunto sicario, luego de que este le disparó en repetidas ocasiones con la intención de asesinarlo, en una plaza comercial de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una pareja de empresarios eran las víctimas principales del delincuente identificado como Kevin Manuel ‘N’, de origen venezolano y quien contaba con un proceso por robo calificado.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


Videos del sistema de vigilancia de la Plaza Providencia, difundidos en redes sociales, muestran el momento en que el hampón ingresa una primera vez al restaurante en donde estaban sus víctimas, para cerciorarse que justo ya estaban en el establecimiento.

Se retira y unos instantes después vuelve a ingresar, pero en compañía de un cómplice que porta un casco de motociclista.


Te sugerimos: [VIDEOS] Apocalíptico RAYO provoca un súper TRUENO en la CDMX; chilangos despiertan temerosos


En cuestión de segundos se desata una balacera, pues el escolta de una de las víctimas se percata del peligro y, antes de que los sicarios cumplieran su objetivo, arremete contra los criminales.


Te sugerimos: Asesinan a madre e hija en Milpa Alta; a una le mutilaron las manos


Al verse descubiertos, los sicarios emprenden la huida pero sin dejar de disparar al guardia de seguridad privada, quien demuestra su destreza y abate al delincuente de un certero tiro en la cabeza.

Una versión preliminar sostenía que el delincuente sólo intentaba despojar de su reloj a uno de los empresarios.

Temas: