La volcadura de una combi del transporte público dejó un saldo de 14 personas lesionadas sobre la Autopista México-Puebla, en el kilómetro 24, a la altura del punto conocido como Puente Rojo.

Servicios de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar del accidente, en la colonia Darío Martínez, II Sección en el municipio Valle de Chalco Solidaridad.


Te sugerimos:  [VIDEO] ¡De terror! Captan a perrito ´paseando´ con CABEZA HUMANA


Testigos narraron a las autoridades que la unidad, la cual viajaba con dirección a la Ciudad de México, primero se impactó contra el muro de contención y después volcó.

Automovilistas y vecinos de la zona que presenciaron el percance, de inmediato pararon el tránsito y comenzaron a auxiliar a las víctimas.


Te sugerimos: [VIDEOS] ´Acosador´ enloquece en el Metro y NAVAJEA a 2 mujeres y un hombre en Chabacano


Posteriormente también llegó personal de la Guardia Nacional, para ayudar en las maniobras de rescate y retiro del vehículo.

Trascendió que una mujer resultó con heridas graves, por lo que fue necesario la presencia del Grupo Relámpagos, para trasladarla vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas, en la CDMX.

-Puente Blanco-

Un segundo percance ocurrió minutos después, pero a la altura de Puente Blanco, luego de que dos camionetas (una de carga y otra particular) se vieron involucradas en un choque.

En imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo la unidad transportista quedó con las llantas hacia arriba, mientras que el particular terminó rozando la valla de contención.

No obstante, todo parece indicar que ambos conductores resultaron ilesos.

 

 



Temas: