Una pareja de novios asaltantes cayeron en manos de la policía de la Ciudad de México, minutos después de atacar a un repartidor de comida de la empresa Uber Eats, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima alertó de la situación a través del sistema de botones de pánico, por lo que de inmediato despachadores del C2-Norte captaron en las videograbaciones la ruta de los hampones.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Atropellan a dos ´motorratones´; ´caen´ al pedir ayuda en hospital


En las imágenes se aprecia el momento en que la pareja de delincuentes embiste con su motoneta al joven trabajador en bicicleta que circulaba por calles de la colonia Insurgentes Tepeyac, y tras amagarlo le quitaron sus pertenencias.

Posteriormente, gracias al cerco de video monitoreo implementado, localizan a los sospechosos comiendo en un puesto ambulante, de manera que se informa a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes inmediatamente se movilizan al lugar referido.

 


Te sugerimos:  ¿Por qué se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram?


Realizan la aprehensión de los responsables, que son plenamente identificados por la víctima, y los trasladan a la agencia del ministerio público.  Asimismo, se aseguró el vehículo involucrado, se recuperó el objeto y monto robados.

De acuerdo con los datos de la dependencia capitalina, el asalto ocurrió en abril pasado, pero fue hasta el 28 de septiembre que la SSC-CDMX difundió este hecho en su canal de YouTube.

 


Te sugerimos: ´Motorratones´ desatan persecución en Tlalpan; derrapan y se ´rompen´ las piernas


Los más de 70 mil dispositivos de videovigilancia conectados al C5, incluyen las 29 mil cámaras del "Proyecto Mi C911e" y más de 15 mil postes de 9 y 20 m instalados en las 16 alcaldías de la CDMX; ubicados estratégicamente en zonas de mayor incidencia delictiva.

Los rostros de los Probables Responsables son cubiertos en atención a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

Temas: