Pasajeros del transporte público del Estado de México sufrieron un violento asalto por parte de dos sujetos, quienes haciéndose pasar por usuarios, los amagaron con un arma de fuego. 

Un par de jóvenes despojaron de sus pertenencias a un grupo de por lo menos ocho personas, que viajaban en una combi en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con la denuncia, el atraco ocurrió alrededor de las 14:40 horas del pasado 23 de mayo. Sin embargo, apenas se difundió el clip. 


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Se desata BALACERA en Texcaltitlán; 10 ‘narcos’ murieron y quedaron regados


Cámaras de seguridad de la unidad lograron captar todos los detalles de cómo los dos presuntos delincuentes abordaron la combi haciéndose pasar por pasajeros.

En el video que se hizo viral, se puede observar como uno de ellos luego de subir y sentarse entre los usuarios aparentemente fingió realizar una llamada telefónica, mientras observaba a sus víctimas para probablemente identificar y llevar a cabo su plan de robo.

Tras unos segundos, el maleante guardó su celular y de inmediato comenzó a amedrentar a los pasajeros arrebatándoles sus pertenencias, mientras su cómplice detonaba la pistola que llevaba.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Vas a valer v3rg4!" Paramédicos ‘patito’ atacan a policías CDMX que defendían a familia


Cuando el ladrón comenzó a exigir las pertenencias de forma violenta, una señora visiblemente nerviosa le explicaba que no llevaba nada, sólo sus medicina, que por favor no se las quitara. 

Luego de unos segundos y ya con el botín recaudado, los dos rateros ordenaron al conductor de la combi detenerse para que bajaran, y luego de ello huyeron.

Cabe señalar que aparentemente los responsables de este asalto lograron huir, pues las autoridades no informaron si ya los identificaron y capturaron.


Temas: