Una mujer y su hija sufrieron un violento asalto, mientras caminaban rumbo al metro para que la jovencita acudiera a su escuela, en el Estado de México.

El delincuente interceptó a las dos féminas y en menos de medio minuto logró someterlas con amenazas para depojarlas de sus pertenencias.


Te sugerimos: ASESINAN a balazos al ´Islu´, EXTORSIONADOR de 16 años y primo del ´Dither de La Unión


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió la madrugada del pasado 27 de octubre, alrededor de las 5:50 am, en calles del municipio de Ecatepec.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que el maleante interceptó a las mujeres, a quienes en el video se aprecia que posiblemente les provocó una crisis nerviosa.


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


En el clip de apenas 40 segundos se muestra a las víctimas, quienes presuntamente iban rumbo al Metro para que la joven llegara a su escuela, tratar de resistirse al robo, no obstante en sólo 15 segundos el  delincuente logró obtener los teléfonos de ambas y hasta el monedero de la señora.

Luego de ello, la madre abrazó a su hija quien visiblemente quedó asustada por las amenazas del sujeto, quien escapó corriendo entre las calles.


Temas: