Un asaltante apuñaló a la encargada de una sexshop, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, para robarle su teléfono celular.

El ataque ocurrió ayer después de las 14:00 horas, cuando la víctima estaba comiendo y viendo una serie en su móvil.


Te sugerimos: [VIDEO] Cachan a ´fardera´ con más de 50 productos guardados en su abdomen y busto en Walmart


A través del sistema de vigilancia, se aprecia el momento en que el agresor ingresa al establecimiento con una de sus manos oculta en la bolsa de su pans y saluda amablemente a la joven, al tiempo que le pregunta por un producto.

"Amiga, buenas tardes. No vendes un consolador que es así como un vibrador..."



Te sugerimos: Armado con cuchillo y un Mercedes Benz, hombre asalta a mujer en la Agrícola Oriental


No obstante, se trataba de la artimaña para que su víctima se confiara y en el instante en que ella le explicaba sobre el objeto en cuestión, el sujeto la amenaza con un arma blanca y le advierte que se calle.

Asustada y con la intención de no entregar nada, la chica se niega; el sujeto reacciona violentamente y se lanza contra ella, lesionándola en al menos dos ocasiones.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Dale un balazo!" Sicarios futboleros balean a rivales por irles ganando en Azcapotzalco


Herida, la afectada le pide al delincuente que se lleve el celular y la deje, por lo que este toma el equipo y otro objeto y se retira.

El video de la agresión comenzó a circular en redes sociales con la intención de identificar al hampón y poder denunciarlo ante las autoridades y detenerlo por robo con violencia y feminicidio en grado de tentativa.

Temas: