Un elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX fue exhibido en redes sociales, luego de que una mujer le cuestionara por qué invadía con su patrulla un carril ciclista. 

La respuesta del efectivo provocó revuelo en las redes sociales, donde fue difundida la grabación, pues mostró su poca importancia por el respeto a las normas de movilidad en la Ciudad de México. 


Te sugerimos: [AGOTADAS] Sólo quedan 50 mil dosis de VACUNA contra la INFLUENZA en CDMX


Y es que, al parecer, la mujer interrumpió la supuesta ‘hora de comida’ del efectivo, pues al cuestionarlo, dejó claro que estaba ocupado con asuntos más importantes. 

“¿Qué no puedo desayunar? Discúlpeme por estar desayunando señorita”, le respondió el oficial con la boca llena mientras sostenía un vaso de unicel.

La respuesta del efectivo provocó revuelo en las redes sociales, donde los internautas incluso compararon su negligencia con la de ‘El Jefe Gorgori’ de Los Simpson. 

El oficial en cuestión se encontraba abordo de la unidad MX-607-D2, misma que invadía un carril ciclista de la alcaldía Miguel Hidalgo. 


Te sugerimos: Padrastro viola a bebé en Cancún y provoca su muerte


Luego de hacerse viral el video, la SSC compartió a través de sus redes sociales un número telefónico donde la ciudadanía podrá reportar a cualquier elemento que no cumpla con sus labores dentro de su jornada. 

RCS.

Temas: