Cientos de personas estuvieron a la espera de la espectacular Villa Iluminada en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero no llegó.

En los últimos años el arco repleto de luces causó furor entre los visitantes, que además de podían disfrutar de otros adornos de la temporada como son el árbol de Navidad y el tradicional nacimiento.

Esta Villa Iluminada era encendida el 1 de diciembre y colocada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); sin embargo, esta opción para los capitalinos se acabó. 

Leer más: [VIDEO] ¡Prepárate! Regresa la Villa Iluminada en la Miguel Hidalgo

Miguel Ángel Vacas, encargado de publicidad del Banco Banjercito, confirmó a esta casa editorial que ya no habrá más Villa Iluminada y en su lugar sólo quedarán los adornos del edificio de Banjercito, un nacimiento y el árbol de Navidad

Al preguntar si este año habría Villa Iluminada, ésta fue la respuesta:
"No va a haber nada, sólo iluminación normal, foquitos y nochebuenas, pero no, Villa Iluminada no va a haber, no como la Villa Iluminada que era un gran domo, sino algo normal".

La versión no oficial es que la autoridad implementada por la actual administración influyó en el recorte algunos gastos, donde se incluyó esta decoración navideña.

Así que los planes que todos teníamos para visitar la avenida Industria Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo a ver la Villa Iluminada se han esfumado.

Te puede interesar:

Vuelve la ‘Mágica Nochebuena en Xochimilco’, habrá villa iluminada, antojitos, pastorelas y más

¿Cuándo se debe poner el Árbol de Navidad?

¿Cómo cuidar la Flor de Nochebuena para que dure años?

Temas: