El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos su seguidores a presenciar su informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar un año de gobierno "democrático, honesto y humanista".
“Amigas, amigos, les invito al Zócalo el domingo a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir porque cumplimos un año de gobierno el día primero de diciembre y vamos a informar sobre lo que hemos logrado desde abajo, entre todos, yo considero que bastante; hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”.

El mandatario destacó que la reunión servirá para demostrar que son muchos los que apoyan su cuarta transformación y presumió que en el caso de las personas más humildes, en 9 de cada 10 casas ya reciben “apoyos”.
“No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero”.

López Obrador dijo que en su discurso explicará cómo se ha “avanzado” y los supuestos logros que ha conseguido. Además se reiteró su agradecimiento a quienes lo “quieren” y apoyan.
”Así como ustedes me quieren a mí y yo les quiero a ustedes y un poquito más todavía, porque amor con amor se paga”.



Te puede interesar:

Viejito repartidor de UberEats pone el ejemplo: a sus 74 años hace entregas a pie en Reforma 222

Camión embiste a ‘guadalupanos’ en la México-Puebla; uno muere

Sicarios emboscan y ejecutan a 5 policías desarmados que regresaban de capacitación

jrvl

Temas: