Un par de presuntos delincuentes asaltaron a una mujer, en plena vía pública del estado de Jalisco, pero ella logró defenderse y detener a golpes a uno debido a que domina una de las  artes marciales.

Los ‘motorratones’ asaltaron a la chica mientras salía de su domicilio. Sin embargo, mientras trataban de huir, sólo uno pudo hacerlo ya que el otro terminó golpeado por su víctima.


Te sugerimos: Narcos incendian auto afuera de Santa Martha; cuelgan amenaza y terminan detenidos


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en la calle Bernardo de Balbuena y Reforma, en la ciudad de Guadalajara, donde el par de maleantes despojaron de sus pertenencias a la joven, quien resultó ser una experta en jiu-jitsu.

Cámaras de seguridad de las casas de la zona captaron todos los detalles del asalto, donde se ve a la víctima correr detrás del ladrón, quien intentaba abordar la moto, donde lo esperaba su cómplice, para escapar.


Te sugerimos: Rescatan a 26 mujeres víctimas de explotación sexual en CDMX; capturan a 'madrota'


No obstante, debido a sus dotes para las artes marciales la chica persiguió al maleante y jalándole por la espalda logró tirarlo al suelo, donde comenzó a golpearlo, mientras su compañero huía a bordo de la moto. 

Cabe señalar que según reportes de los vecinos, la mujer terminó con algunas heridas leves, aparentemente producidas con un arma punzocortante con la cual el ladrón trataba de defenderse. 

Temas: