Alrededor de cuatro mil niños y adolescentes en China son puestos en aislamiento por un brote de Covid-19 en una escuela

Los millares de pequeñitos fueron trasladados en camiones y vestidos con trajes de seguridad hacia un centro de cuarentena designado por las autoridades, luego de que se detectaron varios contagios de la variante Ómicron en un plantel. 


Te sugerimos: En semanas, la mitad de los mexicanos tendrá Covid, por alta propagación de Ómicron: especialista


A través de redes sociales se difundió un video compartido por un noticiero del país asiático, en el que se observa a una considerable cantidad de estudiantes avanzar formados con dicho atuendo, lo cual provocó furor entre los cibernautas. 

De acuerdo con la información, el brote ocurrió en el condado de Tangyin en la ciudad de Anyang, donde cuatro mil 40 alumnos de primaria y secundaria fueron puestos en cuarentena obligatoria. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Este miércoles inicia vacunación de refuerzo antiCovid para maestros de CDMX


Cabe señalar que, las autoridades sanitarias de esa demarcación ordenaron un nuevo confinamiento, debido a que en las últimas 48 horas se reportaron 26 casos de Covid-19, entre los cuales detectaron a dos con la variante Ómicron.

 

GLE.

Temas: