Un niño logró salvar su patín del diablo durante un asalto al transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las cámaras de vigilancia de una combi muestran el momento en que tres delincuentes hacen la parada a la camioneta y al abrir la puerta de inmediato amagan a los pasajeros.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Jovencita sufre horrible muerte al quedar prensada por camioneta de su amiga


El atraco ocurrió la noche del 12 de septiembre y en las imágenes se aprecia cómo en los asientos de enmedio viaja un pequeño con su monopatín, también conocido como patín del diablo.

Los malhechores inmediatamente comienzan a despojar de sus pertenencias a hombres y mujeres; el pequeño reacciona asustado y levanta sus manos, dejando caer así su juguete.


Te sugerimos: [VIDEO] Microbús se queda sin frenos, lesiona a un pequeño y mata a su mamá en Xochimilco


En el video no se aprecia que los individuos portan armas, por lo que se especula que su robo fue completamente psicológico y querían aprovechar el factor sorpresa para intimidar al pasaje.

Sin embargo, una mujer que iba contra espaldas al chofer, se resiste a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los hampones comienza a jalonearse con ella, mientras que los otros dos se quedan afuera de la unidad y presionan a su compañero para que ya se baje.


Te sugerimos: Vecino héroe persigue a asaltante y lo choca sobre la Zaragoza, en la Agrícola-Pantitlán


Al mismo tiempo, la combi comienza a avanzar para alejarse del punto. Al notar que estaba apunto de quedar a merced de los pasajeros, el hampón desiste y desciende para emprender la huida con sus cómplices.

De esta manera, no pusieron atención al pequeño, quien se salva de sufrir la pérdida de su valioso juguete. Asimismo, otra pasajera pregunta a la mujer que se resistía si sí entregó sus cosas, a lo que esta responde que no.

Temas: