Un menor de edad murió tras ser aplastado por una barda que se desprendió de un inmueble en construcción y que carecía de permisos, por lo cual se desplegó una movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México. 

Elementos de protección civil confirmaron el fallecimiento del pequeño de aproximadamente 13 años de edad, tras quedar bajó el muro de concreto. 


Te sugerimos: Estrangula y mata a su novia en la GAM; incendia su casa para encubrir feminicidio


De acuerdo con los primeros reportes, el fatal accidente ocurrió la tarde de este 24 de agosto en la alcaldía Coyoacán, el cual fue reportado por los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5). 

Al inmueble ubicado en la calle Francisco Javier Mina y Viena, número 241, colonia Del Carmen, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hallaron al menor atrapado bajo la barda, por lo cual solicitaron de inmediato ayuda. 

No obstante, cuando los paramédicos lo revisaron informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual lo declararon muerto. 

Posteriormente, elementos de protección civil y bomberos iniciaron con los trabajos de remoción de los escombros para liberar el cuerpo de la víctima, el cual fue levantado por peritos de la fiscalía. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¡De terror! Se incendia motor de un avión de Viva Aerobus luego de despegar


El alcalde de Coyoacán confirmó que el inmueble en construcción carecía de permisos correspondientes, por lo que la obra fue suspendida. Ante la situación, las autoridades iniciaron una investigación al respecto para identificar al menor y esclarecer las causas del desplome de la barda

Temas: