La tarde de este lunes un pequeño de 4 años de edad murió atropellado sobre Eje 6 Sur, en la colonia Barrio San Ignacio, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el niño estaba al cuidado de su tío, un joven de 19 años, quien narró que el menor en un segundo se soltó de su mano y se echó a correr.

El niño intentó cruzar la calle cuando el conductor de un camión de carga color blanco, que al parecer no notó su presencia, lo atropelló.


Te sugerimos: Se electrocuta joven al nadar en balneario del Edomex; dueño casi muere linchado


Al llegar al lugar, los policías solicitaron el apoyo médico para el niño, por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al punto, quienes diagnosticaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, los oficiales leyeron sus derechos de ley al conductor del camión, un hombre de 53 años de edad,  quien al percatarse del accidente se bajó a tratar de ayudar al menor. Los policías lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar situación jurídica.

Temas: