Un adolescente de 13 años de edad asesinó a balazos a su padrastro, quien era un ex militar del Ejército Mexicano, e intentó evadir su responsabilidad engañando a la policía, pero al revisar las cámaras lo descubrieron.

El crimen del menor quedó expuesto luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) inspeccionaran los videos de vigilancia pública. 


Te sugerimos: [VIDEOS] BMW cae a fosa de 40m en AO; abuelita y nena de 5 años mueren, 2 niños están graves


De acuerdo con las autoridades, el homicidio ocurrió afuera del domicilio donde vivía el niño con su víctima, a quien identificaron como Rafael ‘N’ y sargento en retiro  de la milicia, ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Luego de ejecutar al hombre, en el material gráfico se ve al menor de edad comenzar a gritar por ayuda mientras regresaba a su casa, para posteriormente salir nuevamente a atender a su padrastro. 

Cuando los oficiales llegaron al sitio del crimen, el implicado declaró que los responsables eran dos hombres que tocaron a su puerta y cuando salió el ex militar le dispararon en la cabeza y huyeron. 


Te sugerimos: Hallan cadáver de María Jessica envuelto en un cobija en terreno baldío de Monterrey


No obstante, en las cámaras de seguridad no apareció ninguna otra persona además de la víctima y del adolescente, quien fue captado ‘persiguiendo’ al señor y posteriormente sacando de su pantalón el arma de fuego.

Luego de que la policía descubriera que mintió, le informaron lo que las imágenes revelaban, por lo cual el menor reconoció el homicidio y detalló que lo hizo porque el sargento retirado lo maltrataba constantemente. 

GLE


Temas: