Un niño de 10 años de edad accidentalmente atropelló a su abuelito, luego de ponerse a jugar con una camioneta en las calles del estado de Aguascalientes

La víctima de 65 años de edad quedó bajó una camioneta que se encontraba limpiando tras ser impactada por otro vehículo estacionado atrás y en el cual estaba jugando el menor. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Jálame a la pinc..3 vieja” Policías de la SSC agreden a pareja frente a MP de Iztacalco


El percance ocurrió el pasado domingo cinco de diciembre alrededor de las 18:00 horas en una de las vías de la colonia Insurgentes. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en que el adulto mayor fue embestido por la camioneta que limpiaba. 

En las imágenes compartidas en redes sociales podemos ver como momentos antes, el niño ingresa a una de las camionetas estacionadas y tras tomar el volante lo enciende, aparentemente jugando. Sin embargo, esta avanza y golpea al vehículo de enfrente. 

Por lo anterior, el abuelito cae al suelo y en unos instantes queda bajo la unidad, mientras algunas personas que se encontraban en la calle corrieron a intentar ayudarlo. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Chofer de combi provoca terrible choque en la México-Puebla y escapa corriendo


De acuerdo con las autoridades, tras una alerta ciudadana al 911, los servicios de emergencias acudieron al lugar para atender al afectado, quien tuvo que ser trasladado a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Cabe señalar que, de acuerdo con el reporte médico el adulto sólo sufrió algunas lesiones menores como golpes, de las cuales ya se está recuperando. 


GLE.




Temas: