Una balacera protagonizada por dos grupos de sujetos armados desató terror entre los habitantes del norte de la Ciudad de México, donde una persona ajena al conflicto resultó herida. 

El tiroteo desatado por presuntos narcomenudistas y supuestos conductores de taxis ‘piratas’ se llevó a cabo en una de las calles de la colonia Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero, en el cual ninguno de  los atacantes sufrió lesiones. 


Te sugerimos: Hombre desata balacera contra policías tras amedrentar a vecinos a tiros en Álvaro Obregón


Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto en el que los aparentes vendedores de droga cruzan una de las vías desenfundando sus armas de fuego para comenzar a disparar contra sus oponentes. 

Durante el conflicto, las personas que se encontraban caminando en la calle y los mismos comerciantes intentaron correr para resguardarse. Sin embargo, un hombre de aproximadamente 45 años de edad recibió una bala en el costado del tórax.  


Te sugerimos: [VIDEO] Balacera en Avenida Aztecas, en Coyoacán, deja una mujer y un hombre sin vida


En el clip también se observa cómo una mujer quedó atrapada en el fuego cruzado mientras estaba laborando en su puesto de comida. 

Luego del ataque entre ambos bandos, los presuntos narcomenudistas intentaron huir del lugar, pero más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) informó sobre la detención de uno de ellos. 

GLE.

Temas: