Policías municipales del Estado de México capturaron a un presunto delincuente acusado de participar en un asalto a pasajeros del transporte público, a quienes despojó de sus pertenencias con violencia. 

El sujeto identificado como Jeremy Fernando ‘N’ fue aprehendido esta tarde por oficiales del municipio de Tultitlán, donde el pasado 14 de enero despojó de sus pertenencias a usuarios de una combi

Durante su detención, el acusado delató a sus cómplices a quien señaló que conoció en una fiesta y con quienes ejecutó el asaltó, el cual señaló que fue el primero a sus 19 años de edad. 

Asimismo, dió a conocer los alías de los mismos detallando que les dicen ‘El Taz’ y ‘El Pollo’ y la zona por donde viven. Sin embargo, aseguró que no conoce sus domicilios con exactitud. 

Trascendió que, durante el interrogatorio el presunto ladrón confesó que no les hizo nada, pues “sólo los asaltó y ya”. 

El robo del que se le acusa al sujeto ocurrió la madrugada del pasado 14 de enero alrededor de las 5:40 am, cuando la combi circulaba a la altura de la zona de San Pablo de Las Salinas.

Las cámaras de seguridad de la unidad captaron como los tres delincuentes amagaron a los pasajeros con un arma calibre 32, y agrediéndolos verbalmente les arrebataron celulares y carteras.

GLE.

Temas: