Un sujeto aparentemente lastimado de un pie y usando muletas no impidió que nada lo detuviera y aún con dificultad logró robarse los espejos de un auto estacionado afuera de una casa en el Estado de México

Cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento exacto en el que el hombre ejecutó el robo de autopartes en tan sólo unos segundos, en el municipio de Naucalpan


Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a presunto abogado cerca del MP de San Agustín en Ecatepec


El video compartido en redes sociales muestra al delincuente caminar con visible contrariedad sobre una de las calles en la colonia Lomas Verdes, cuando de pronto se acerca a un carro parqueado al frente de una casa y comienza a tratar de quitar uno de los espejos. 

Una vez que consiguió el objeto, se dirigió hacia el otro lado del vehículo y realizó la misma maniobra con el otro espejo hasta lograr quitarlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Delfina Gómez 'peñanietó'; la titular de la SEP dijo que Hermosillo está en Jalisco


Cabe señalar que mientras manipulaba las autopartes para arrancarlas del coche, se aprecia cómo caminaba con dificultad e incluso tambaleo un poco, debido a que no tenía una correcta estabilidad. 

Finalmente, el maleante se retiró caminando lentamente del auto que desvalijó, llevándose guardadas entre su ropa las partes robadas. 

GLE.

Temas: