Un enorme socavón de aproximadamente cuatro metros de diámetro y metro y medio de profundidad se formó en un parque público, ubicado en la colonia Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, por lo que vecinos solicitan a las autoridades atender pronto esta situación.

Los residentes del lugar advirtieron que el hoyo comenzó a formarse desde el fin de semana, pero con el paso de las horas y la persistencia de la lluvia, este aumentó su tamaño.


Te sugerimos: Cansados del robo en transporte público, pasajeros desarman y balean a ladrón en Iztacalco


Explicaron que posiblemente tiene relación con la construcción del distribuidor ‘Siervo de la Nación’, el cual pasa por dicha zona con dirección al nuevo aeropuerto en Tecámac.

Detallaron que hace poco se entubó el canal de aguas negras del Río de los Remedios, y que posiblemente este tomó un nuevo camino, por lo que consideran que están en riesgo de no atenderse de inmediato esta situación.

Habitantes también sostuvieron que a cuatro días de que se reportó el socavón, las autoridades sólo acordonaron el punto, pero ya no han regresado a resolver dicha situación.

Temas: