Los famosos integrantes de Barras Praderas realizaron una fiesta pese a que los contagios por Covid-19 continúan. 

En un video que al parecer se le escapó al usuario @balack89 se observa como el mismo Paul de Barras Praderas así como otros musculosos más departen alegremente, cerveza en mano, con hombres y mujeres que al parecer no necesariamente pertenecen al gimnasio. 

El evento podría estarse celebrando en estos momento, puesto que el video fue subido a las 12:01 pm de este día, de hecho la publicación todavía tiene muy pocas reacciones pues seguramente no ha llegado a muchas personas aún. 

Hay que recordad que las Barras Praderas se encuentran en Naucalpan, municipios del Estado de México con una de las tasas más altas de positividad (10054 mil casos) y mil230 fallecidos. 

Las autoridades del Estado de México, por cierto, decidieron hace una semana que la entidad volviera al semáforo naranja, lo que podría haber generado que más personas volvieran a realizar fiestas en sus casas. 

Casi al inicio del confinamiento por Covid-19 en México, fallecido uno de los integrantes de Barras Praderas, a quien se conocía como "La Jefa", un hombre de poco más de 50 años de edad quien no creía en la existencia del virus Sars Cov-2.

jh

Temas: