Pronto la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregará los departamentos reparados del Multifamiliar Tlalpan, que como se recordará quedaron prácticamente destruidos tras los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Sin embargo muchos de las viviendas conservar desperfectos, paredes sin aplanar, conexiones de agua inconclusas y algunos techos que se les está cayendo el yeso colocado.



¿Por qué estás deficiencias? La señora Vanessa, habitante del número 40 del edificio 2B de la citada unidad habitacional, comenta que tal vez las anomalías y acabados inconclusos se deben a que se acabó el presupuesto.

Narra que los primeros departamentos que se reconstruyeron tuvieron un aplanado completo en sus paredes interiores y exteriores, mientras que al de Vanessa le faltó el aplanado de uno de los techos en sus  recámara y dos paredes.

Otra anomalía es que en todos los departamentos dejaron un hoyo donde se puede ver de baño a la cocina y viceversa, este espacio fue dejado para poder conectar la lavadora a la tubería.



 



Su vecina  Guadalupe, quién habita en el edificio 2A, departamento 11,  se encontró con que le faltaba el piso en la zona del closet. Ella tuvo que acabar pagando para que se lo pusieran ya que le dijeron que ya no estaba planeado colocárselo.

Otro de los desperfectos con los cuales se encontró fue que el plafón de la cocina se estaba cayendo, así como el aplanado del techo y paredes de una recámara.

Un caso similar es el del señor Juan a quien le tuvieron que cambiar el yeso de dos de sus paredes ya que se le vieron abajo.

La fecha que se ha puesto para la entrega de los departamentos de los damnificados del Multifamiliar Tlalpan es el 30 de enero del 2020, los vecinos ven muchos detalles que creen que no estarán para esa fecha. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajeros enfrentan y matan a dos delincuentes que se subieron a robarlos en ruta de Iztapalapa

[VIDEO] Cínico asaltante atraca panadería y pide una ‘oreja’ para huir comiendo

[VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto