La mujer que fue víctima de una golpiza por parte de un hombre, quien primero la atropelló con una motoneta y después la sometió a puñetazos y patadas en calles de la colonia Tlalpexco, de la alcaldía Gustavo A. Madero, decidió no proceder en su contra por ser su esposo.


Te sugerimos: [SE BUSCA] Potencial FEMINICIDA que golpeó BRUTALMENTE y arrolló a una mujer en la GAM


Fue el periodista Carlos Jiménez quien viralizó el caso al difundir un video en el que se aprecia el momento en que la víctima y el agresor discuten, pero ella opta por alejarse del lugar. No obstante, el sujeto la arrolla para hacerla caer y de inmediato arremeter en su contra.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ´biker´ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez


La agresión escala de grado hasta que unos jóvenes, quienes caminaban por el lugar, se percatan de la situación e intervienen cuestionando al hombre. Al verse descubierto, opta por frenar la golpiza y se aleja.

De acuerdo con el informador, la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) localizó y contactó a la mujer, para exhortarla a presentar la denuncia correspondiente.


Te sugerimos: ´Motosicarios´ desatan BALACERA en gym de Edomex; ASESINAN a mujer y dejan grave a un hombre


Sin embargo, trascendió que no quiso proceder con la denuncia, la cual podía clasificarse como feminicidio en grado de tentativa, porque se trataba de su esposo y pese a todo ya se había arreglado con él.

 


Temas: