Una mujer arriesgó su vida al saltar de un auto en marcha para escapar de su ex esposo, quien la retenía contra su voluntad, en Chihuahua

El percance ocurrió sobre la carretera de Casas Grandes a la altura del kilómetro 22, cuando la víctima se arrojó hacía afuera para liberarse del hombre, por lo que al caer al pavimento un tráiler estuvo a punto de arrollarla. 

Cámaras de seguridad pública grabaron el momento exacto donde se ve a la afectada salir del coche donde era transportada a la fuerza por su ex pareja y otras dos personas. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Tú me querías aventar!", mujer biker ataca con tanque de gas a taxista en Acoxpa


Una vez que cae a la carretera, posiblemente debido al fuerte impacto que sufrió, se queda tirada y la unidad de transporte de carga que circulaba a tras del auto se detuvo rápidamente para evitar atropellarla. 

Testigos de los hechos inmediatamente acudieron a su rescate para retirarla de la vía, mientras sus presuntos captores intentaron darse a la fuga. 


Te sugerimos: VIDEOS| Linchamiento en Iztapalapa se sale de control; policías y vecinos pelean y dejan escapar a 1


En tanto, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertaron a las autoridades para que acudieran al lugar y atendieran a la mujer

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron y capturaron a los responsables del presunto secuestro de la víctima en el periférico Camino Real. 

Por lo anterior,  Edgar Adrián ´N´ de 30 años, Juan Carlos ´N´ de 23, y Rosa María ´N´ de 39 fueron trasladados al ministerio público, donde quedaron arrestados por el delito de secuestro, y permanecerán ahí hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: