Una mujer sufrió heridas de gravedad tras ser atacada por un perro de raza Pitbull, mientras paseaba con su lomito en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

El incidente ocurrió el pasado sábado 13 de noviembre por la mañana, alrededor de las 8:00 horas, durante una caminata sobre la calle volcán Fujiyama, colonia Santa Úrsula Xitla.


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza


Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento exacto en el que la joven y su mascota fueron víctimas de esta agresión. 

En el video compartido en redes sociales se puede observar como dos canes, aparentemente callejeros, uno de ellos identificado como pitbull, caminaban detrás de la víctima en dicha calle al sur de la ciudad. 


Te sugerimos: Profeco revela cuáles son las mejores y las peores croquetas del 2021


Momentos después se observa como los perros corren hacia donde estaba la chica, mientras varias personas pasaban caminando a lado de ellos. Sin embargo, todo parecía normal.

No obstante, de un momento a otro los dos animales comienzan a agredir al lomito de la mujer, quien ante la situación decidió cargarlo para protegerlo.

En ese instante, los transeúntes se percataron del ataque e intentan ayudar a la joven lanzando piedras al pitbull y su compañero, hasta que finalmente se alejan.

Cabe señalar que de acuerdo con la publicación la chica sufrió heridas graves durante las maniobras que realizó para salvar a su can, pues las mordidas las recibió ella en diferentes partes de su cuerpo.

GLE.

Temas: