Una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)  denunció un presunto abuso sexual y labora del que fue víctima, a manos de un superior.

La uniformada identificada como T. Trejo. H. aseguró que su jefe a quien reconoció como Erick ´N´ de haberla manoseado y violado, a pesar de que ella intentó evitarlo en diversas ocasiones.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Se busca! Fingiendo ser usuario LADRÓN ASALTA a PASAJEROS de transporte público en MH


"El director Erik García Arredondo abusó de mí sexualmente, laboralmente. De mí y de mis compañeras del sector", asegura la mujer a quien se le observan las iniciales ", señaló.

De acuerdo con el testimonio de la policía, ella no es la única víctima de quién es el director B en el subsector Central de la SSC, de la zona Azcapotzalco, quien según la Dirección de Asuntos Internos ya inició una carpeta de investigación al respecto. 


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡A reventar! Usuarios de Línea 9 del Metro exhiben las largas filas para poderse trasladar


"El señor pues entra sin permiso alguno únicamente con toalla en la cintura, tocándome las nalgas, los pechos intentando besarme a la fuerza, por lo que yo forcejeo diciéndole en todo momento que no y pues él me dice que sí que quiere que sea su novia y que voy a estar con él no dejando de estarme tocando los pechos, las nalgas y queriendo forzarme que yo lo besara", agregó.


Temas: