Cámaras de vigilancia de una taquería en Jalisco, captaron el momento exacto en el que una mujer, que fingía buscar un lugar para comer, aprovechó el descuido del resto de los clientes para robar el bolso de una mujer que degustaba su orden de tacos en el local. 


Te sugerimos: Cae asesino de abuelitos en el Edomex; era buscado desde 2013


En la grabación se observa a una mujer de blusa blanca y pantalón de mezclilla ingresar a la taquería ubicada en el cruce de las calles Donato Guerra y La Paz, en Guadalajara. 

Posteriormente, la mujer finge buscar un lugar y observa detenidamente  a los clientes; segundos más tarde, se detiene a un costado de una vitrina y baja su bolso color negro. 


Te sugerimos: Corretean a rateros en el Centro Histórico; se identifican como ‘Brayans’


Poco a poco la mujer se acerca a una comensal que le da la espalda, se agacha y ‘ágilmente’ oculta el bolso de la comensal dentro del suyo, para posteriormente retirarse del lugar. 

La grabación fue compartida a través de redes sociales, donde los usuarios afirmaron que ésta no es la primera ocasión que la delincuente roba una bolsa a una mujer. Aseguraron que fue esa misma mujer quien ha realizado diferentes robos en plazas comerciales de Guadalajara desde 2019. 

RCS.

Temas: