Agentes municipales del Estado de México ayudaron a una mujer a dar a luz a una bebé en la vía pública, mientras era trasladada por su esposo en un ‘mototaxi’ a un hospital, pero no alcanzó a llegar. 

La mujer identificada como Florentina ‘N’ entró en labor de parto durante el trayecto hacia la clínica donde nació su hija. Sin embargo, la pequeñita nació dentro del transporte de su padre en las calles del municipio de Nezahualcóyotl. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pequeño de 10 años muere atropellado mientras regresaba de trabajar con su papá en Neza


De acuerdo con las autoridades, los padres circulaban por calles de la colonia Vicente Villada, pero ante la situación el señor tuvo que parar el vehículo para solicitar ayuda de los vecinos y la policía. 

Inmediatamente, uniformados del sector 13 ‘Águilas’ llegaron al punto indicado para atender la situación, y a pesar de que ya habían solicitado una ambulancia, ellos mismos tuvieron que realizar los primeros auxilios pues la mujer ya estaba en trabajo de parto


Te sugerimos: [VIDEO] MOMENTO HERÓICO en que policías detienen a motorratones en Neza


Luego de unos momentos, la pequeña nació este jueves por la madrugada justo en la calle Tlaxpana esquina con Santa Mónica, con ayuda de los oficiales. 

Una vez que los paramédicos llegaron al sitio, revisaron a ambas pacientes y posteriormente las trasladaron al Hospital General de La Perla, para que recibieran la atención necesaria.

GLE.


Temas: