Una mujer identificada como Yuridia ‘N’ atropelló a un hombre y a su hija el miércoles 4 de septiembre, justo cuando ella maniobraba de reversa en calles del fraccionamiento Real Granada, en Tecámac, Estado de México.

El accidente quedó registrado en el sistema de videovigilancia de un domicilio cercano y en este se aprecia el momento en que la mujer comienza a echarse hacia atrás, mientras que sobre la acera caminaba un hombre con sus dos hijas.

De pronto el automóvil acelera y embiste a una de las pequeñas y al padre de esta, estampandolos contra la reja de seguridad de un domicilio.



Lejos de detenerse, la mujer parece entrar en shock y en vez de frenar la marcha continúa acelerando en reversa y pasando por encima de la niña de 6 años y del hombre de 35 años de edad.

En las imágenes se aprecia que el hombre repetidamente golpea al vehículo para pedirle a la conductora que detuviera la marcha, pero la mujer sólo aceleraba y complicaba las cosas.

Los habitantes de la casa, así como vecinos de inmediato salen de sus hogares para prestar ayuda a los afectados. El hombre sorpresivamente se pone de pie y hace hasta lo imposible para sacar a su hija debajo del carro.

-Cinismo total-


El hombre sufrió lesiones leves, no así la pequeña a quien se le trasladó a la Clínica 200 del IMSS para su atención, posteriormente trascendió que autoridades médicas instruyeron el traslado de la menor al Hospital General de La Raza debido a sus lesiones.

Aunque el diagnóstico de la niña es estable, tiene pronóstico delicado porque a consecuencia del golpe su hígado ha arrojado líquidos, presenta un edema cerebral severo, fisura en los huesos de una pierna, así como lesiones diversas en tórax y estómago.

Los padres de la menor han requerido a la responsable que pague las curaciones de su hija. Sin embargo, la conductora -quien estuvo detenida sólo unas horas- argumentó a través de su abogado que no pagará nada porque no tiene dinero, y por el contrario pide resarcir los daños a su vehículo.

Fue la madre y tío de la pequeña quienes informaron de la decisión de la mujer que también es habitante del fraccionamiento Real Granada, en Tecámac.

Te puede interesar:

Balacera en Foro San Ángel la desataron narcos de La Unión Tepito porque ‘se vieron feo’

Sicarios atacan bar en Coapa; ejecutado pasaba la noche con su novia de 16 años

Asaltan microbús sobre Av. Tláhuac y con la unidad en movimiento avientan a pasajeros que se resistieron

-OTRO ÁNGULO DEL PERCANCE-


https://www.facebook.com/delegacion.copaci.54/videos/2385770511639321/

 

Temas: