Un violento asalto se registró nuevamente en calles del Estado de México, donde dos presuntos delincuentes amagaron a una mujer que viajaba con su pequeña hija, a quien no dudó en salvar.

La víctima arriesgó su vida para rescatar a la menor de edad que se encontraba dentro de la camioneta, la cual los maleantes intentaban robar.

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió en las calles del municipio de Naucalpan, cuando la mujer fue interceptada por los ladrones en la puerta de su casa.


Te sugerimos: "¡No podía seguir viendo tal injusticia!" Maestro agarra a cinturonazos a alumno por ´bully´


En el video que se hizo viral en redes sociales, debido a que miles de cibernautas quedaron impactados por la violencia en contra de la víctima, se puede ver como el asalto pasó frente a algunos vecinos.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que la mujer estaba abriendo las puertas de su domicilio en la colonia Alfredo Bonfil, cuando llegan los dos sujetos y de inmediato comienzan a amenazarla con las armas de fuego que portaban. 

A pesar de que el clip no tiene audio, se aprecia cómo los sujetos le exigían de manera violenta las llaves de la camioneta. Sin embargo, ella al darse cuenta de la situación lo primero que hizo fue ir por su nena que se encontraba dentro del vehículo, aun cuando los hampones le apuntaban y aparentemente le gritaban.


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


Luego de rescatar a la menor de edad, trata de alejarse con ella en brazos, mientras un vecino que se encontraba muy cerca de ella y quien presenció todo, la trató de ayudar.

No obstante, los dos delincuentes la persiguieron hasta que lograron obtener las llaves de la camioneta en la que segundos después huyeron.



Temas: